Calendario anual de Eventos y Actividades DEC 2026
ENERO
FEBRERO
PLANIFICACIÓN 2026 (TODO EL MES)
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
20/10 – WEBINAR TALLER PROTOTIPADO
21/10 – WORKSHOP CULTURE HUB
27/10 – TALLER PROTOTIPADO UDD
NOVIEMBRE
04/11 – PREMIACIÓN 2026
10/11 – WEBINAR LANZAMIENTO EBOOK ESE PROYECTOS VI PREMIO DEC 2026
13/10 – WORKSHOP NTTDATA
20/11 – VIERNES DEC IDENTIDAD ÚNICA
25/11 – TALLER GOBERNANZA
DICIEMBRE
01/12 – WORKSHOP
15/12 – WEBINAR GANADORES PREMIO
10/12 – WEBINAR GANADORES PREMIO
*Todas las fechas del calendario DEC están sujetas a cambios
PRÓXIMOS EVENTOS
DEC y AMDD se unen para presentarte un espacio informativo clave sobre uno de los cambios normativos y desafios que trae la nueva Ley de Proteccion de datos que está próxima a entrar en vigencia.
Hoy es posible conectar la estrategia de experiencia con la estrategia de negocio, definiendo el valor económico de la recomendación de los clientes. Esto facilita las conversaciones sobre inversiones en nuevos procesos operacionales y adopción de nuevas tecnologías. Y pone a las áreas de experiencia en conversaciones cuantitativas y financieras, que permiten priorizar y definir las acciones de mayor impacto y rentabilidad.
El próximo Viernes DEC, 25 de septiembre, estará dedicado al pilar “Interacciones” de La Onda del Cliente, una dimensión clave para diseñar experiencias memorables y consistentes en cada punto de contacto entre las personas y las organizaciones.




