Libros

Libro b2b customer experience cx
05 Ago: Libro B2B Customer experience

B2B Customer Experience muestra a los lectores cómo ofrecer la mejor experiencia de cliente (a menudo denominada CX), en el ámbito de las empresas.

libro LXC Liderazgo en experiencia de cliente
01 Ago: Libro LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio. Con la lectura de «LXC Liderazgo en experiencia de cliente», los gestores y líderes de organizaciones encontrarán como conseguir la excelencia de su servicio.

libro la pregunta decisiva - fred reichheld
17 Jun: Libro La Pregunta Decisiva

‘La pregunta decisiva’ de Frederick F. Reichheld. En él, el experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica cómo convertir a los clientes en prescriptores de la organización para que, gracias a ello, la compañía incremente el beneficio

libro experiencia de cliente
10 Jun: Libro Experiencia de Cliente

En este libro de Experiencia de Cliente encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales de CX, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM.

libro-empatia-digital
02 Feb: EMPATÍA DIGITAL

En este libro, su autor, Santiago Martínez Vela, profundiza en la Inteligencia Artificial aplicada al marketing para crear estrategias centradas en el cliente.

41MHYoUxOQL
26 Ene: El Diseño ha muerto, VIVA EL DISEÑO

En este libro, su autor, Gonzalo Castillo, profundiza en la transformación que ha experimentado la disciplina del diseño en las últimas décadas con el objetivo de ofrecer una visión actualizada de las ventajas y oportunidades que puede ofrecer.

Hugo BrunetTa - La Experiencia de Cliente - Libro CX
19 Ene: La Experiencia del Cliente: de la estrategia a la implementación

En este libro, su autor, Hugo Brunetta explica desde un punto de vista teórico en qué consiste la Experiencia de Cliente. Para complementar, profundiza en las metodologías y herramientas necesarias para que cualquier profesional pueda impulsar con éxito la disciplina en su compañía.