webinar_banner_01

DEC Webinars celebrados en 2023

DECcl-PresentacionEstudioBRINCA-4Sept23-Prev1706x1292 (1)
Presentación estudio BRINCA: Potenciando CX y EX con IA

Presentación estudio BRINCA: Potenciando CX y EX con IA. En DEC Chile junto a nuestro socio Brinca estaremos presentando el estudio sobre el nivel de conocimiento, adopción, usos y oportunidades que la IA ofrece para el desarrollo de la CX y EX en las empresas.
*Invitación solo para socios e invitados

DECcl-Prev1706x1292-Webinar-EstudioICREO-27Sept23 (2)
Presentación Online de iCREO

En DEC Chile junto a nuestro socio Almabrands estaremos presentando el estudio sobre el nivel de conocimiento CX. Presentación Online de iCREO
*Invitación solo para socios e invitados

DDECcl-OndadeCliente-web-2560x1939
Presentación de la Onda del Cliente

En este evento del 9 de agosto, realizamos una presentación de la «Onda del Cliente» donde hablamos sobre este framework creado por la Asociación DEC, compuesto por 5 «íes» que componen el 360 de la CX.

DECChile_RRSS_WEBINAR13Enero23 (2)
Ganadores Premios CX 2022

En nuestro próximo DEC Webinar del 13 de enero, los ganadores de los premios CX 2022 nos hablarán de como como han conseguidos ellos el éxito en sus proyectos presentados en los Premios de la Asociación DEC Chile. Te invitamos a sumarte a este primer webinar del año para conocer experiencias de cliente excelentes.

DEC Webinars celebrados en 2022

DECChile_RRSS_WEBINAR13Dic22 (1)
Innovación y CX, ¿Cómo se potencian?

Brinca, Banco Santander y Salcobrand nos hablarán de como tratar y potenciar la innovación y el Customer Experience en las empresas. Hoy en día, tener la capacidad para innovar y adaptarse al mercado y los clientes es vital para las compañías. ¡Inscríbete!

DECChile_RRSS_WEBINAR1Dic22-211122
Una atención más humana es posible

La atención al cliente virtual en un ecommerce se realiza a través de una herramienta online que permite la interacción directa entre el cliente y la empresa. En nuestro DEC Webinar del 1 de diciembre, AVAYA, CGS y FORUM nos hablarán de como llevar a cabo una comunicación más humana en estas tiendas online. ¡Inscríbete ya!

DECChile_RRSS_WEBINAR13Octubre22 (2)
La experiencia con el uso de los bots

En nuestro DEC Webinar del jueves 13 de octubre, Etel y E-Contact nos contarán como trabajan ellos como expertos en la materia para sacar el máximo partido a los bots y mejorar la CX. ¡Inscríbete ya!

DEC Chile - Experiencia de Estudiante - Webinar
Experiencia del estudiante

Para conocer más en detalle de cómo se está diseñando e implementado estas experiencias, el pasado 7 de enero celebramos este webinar de Experiencia del estudiante, contando con destacadas instituciones académicas que nos presentaron su visión e implementación: ESE y DUOC UC.