Hazte Socio

DEC es una asociación plural, multidisciplinaria, abierta a todos los sectores de la economía y volúmenes de negocio. Entendemos que la importancia de la Experiencia de Cliente es estratégica y ha de ser igual para todos.

Si trabajas para mejorar la Experiencia de Cliente, ya sea desde el análisis, la investigación, la docencia, la difusión, el desarrollo de soluciones o la responsabilidad directa de su gestión, DEC es para ti.

Únete a la primera comunidad hispana de grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en la Experiencia de Cliente.

DEC se dirige a todas las empresas e instituciones públicas y privadas, a los profesionales, académicos o estudiantes que quieran compartir  y conocer a fondo el mundo de la Experiencia de Cliente y participar de su creciente evolución.

Socios profesionales está enfocado en profesionales independientes, freelance o que están en transición laboral.

Ventajas de los socios DEC

Asociación DEC

Amplia tu espectro de conocimiento en Experiencia de Cliente, participando de las sesiones especializadas, eventos y mentoring ofrecido por DEC, con toda la información que te interesa para obtener una visión internacional y actual.

Asociación DEC

Da un impulso a las actividades de CX que realizas en tu empresa o negocio, tanto para tus clientes o empleados, compártelas con el resto de asociados y conviértete en un evangelizador de esta nueva disciplina, que te permitirá ganar en visibilidad, posicionamiento estratégico y mejorar tus resultados.

Asociación DEC

En DEC encontrarás el punto de referencia profesional especializado en Experiencia de Cliente y adaptado a tus intereses y necesidades. Podrás participar en infinidad de talleres, acceder a contenidos, informes y publicaciones interesantes sobre Experiencia de Cliente, además de generar networking y múltiples oportunidades para tu crecimiento profesional y el de tu negocio.

Contacta con nosotros si quieres conocer con detalle cómo ser un Asociado DEC y descubre todas las ventajas que DEC te ofrece.

EMPRESAS

• Con tu inscripción como Empresa, podrás invitar a un número determinado de personas de tu organización, para que se conviertan en Socios de Pleno Derecho de la Asociación DEC.

PROFESIONALES

• Dispondrás de una cuota de inscripción anual diferente a la de empresas si eres profesional o estudiante.

Tipo de socios y cuotas

GRANDES EMPRESAS