Qué son los Workshops DEC

Los Workshop DEC son sesiones presenciales o en remoto donde los asistentes trabajan de forma práctica con metodologías o herramientas tecnológicas de Experiencia de Cliente​​.

La sesión será facilitada por una consultora, vendor o empresa de servicios de CX, socia de DEC Chile, que deberá presentar previamente una propuesta para que sea validada por la Asociación. Los asistentes serán empresas marca, también socias de DEC Chile.​

La realización de esta sesión tendrá valor añadido para ambas partes, por un lado los socios empresa marca aprenderán claves y herramientas para trabajar temas concretos de CX, y por otro, la consultora que facilite este workshop tendrá la oportunidad de poder mostrar de primera mano a los socios empresa cliente su metodología y expertise.

Workshops celebrados

DECChile_RRSS_Conversatorio-Teleton-21marzo2023
Conversatorio: Experiencia de Pacientes en el área de salud en Chile

En nuestro próximo evento con Teletón del 21 de marzo, Conversatorio: Experiencia de Pacientes en el área de salud en Chile. Donde conoceremos la Experiencia de Pacientes; desarrollo/importancia en sus instituciones y compartiremos los principales aprendizajes y desafíos 2023.