Qué son las Mesas de Tendencias & Innovación DEC

Las Mesas de Tendencias & Innovación DEC son sesiones presenciales donde los asistentes conocen de forma práctica metodologías innovadoras o herramientas tecnológicas de Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado​​.

La sesión será facilitada por una consultora, vendor o empresa de servicios de CX, socia de DEC Chile, que deberá presentar previamente una propuesta para que sea validada por la Asociación. Los asistentes serán empresas marca, también socias de DEC Chile.​

La realización de esta sesión tendrá valor añadido para ambas partes, por un lado los socios empresa marca aprenderán claves y herramientas para trabajar temas concretos de CX, y por otro, la consultora que facilite este workshop tendrá la oportunidad de poder mostrar de primera mano a los socios empresa cliente su metodología y expertise.

Mesa de Tendencias & Innovación celebrados 2024

DECcl-bannerweb-Teletón2
Charlas de Experiencia en Teletón

El próximo 2 de abril junto a TELETÓN buscamos crear un espacio para compartir buenas prácticas con otras instituciones y hacernos pensar “fuera de la caja”, más allá de la operación del día a día. Tendremos una recepción con desayuno.

Mesa de Tendencias & Innovación celebrados 2023