Profesionales CX

P-2023-2

18/05/2023

Trayectoria profesional:

Ingeniero Civil Industrial con MBA y fluidez en inglés, con más de 15 años de experiencia en Chile y Estados Unidos. Amplios conocimientos en Finanzas, Estrategia, Desarrollo Comercial, Canales de Distribución, Experiencia del Cliente y Analítica Avanzada para identificar oportunidades de negocio de manera integral. Capacidad para generar insights que combinan diversos conocimientos me permite diseñar soluciones innovadoras y eficientes que mejoran la rentabilidad y el crecimiento de la empresa. Poseo habilidades de comunicación y liderazgo que me permiten desarrollar equipos multidisciplinarios y colaborar de manera efectiva con otras áreas. Proactivo, creativo, optimista con foco en el despliegue de acciones que generan ingresos y mejoran la experiencia del cliente. Aliado estratégico para los ejecutivos de la C-suite, actuando como consultor en la toma de decisiones de forma estratégica, holística y analítica

P-2023-2

18/05/2023

Trayectoria profesional:

Más de 15 años de experiencia actuando en una Multinacional del rubro hotelero. Apasionada por el mundo de CX y hospitalidad. Brasileña con residencia definitiva en Chile, formada en Turismo y Pós Grado en Gestión de Personas. Fuertes conocimientos en cultura de servicios, experiencia al cliente, liderazgo, gestión de NPS, CSAT, RPS entre otros KPI´s. Gestión de auditorías internas y oportunidades de mejora. Fui parte del Comité de Responsabilidad Social interno y participé en la implantación de nuevos proyectos los cuales trajeron importantes resultados en la satisfacción del cliente.

P-2023-1

Trayectoria profesional:

Administradora de Servicios de la Universidad de los Andes. Con manejo en herramientas propias del servicio tales como Service Blueprint, mapa empatía, mapa del viaje, entre otras y plataformas cómo Miró. Ha hecho análisis y levantamiento de información sobre la experiencia de usuarios a través de Focus Group, interacción directa en redes sociales y encuestas (NPS y CSAT). Con orientación hacia el cliente y manejo en el diseño de experiencias, proactiva y habilidad para trabajar en equipo. Facilidad para aprender cosas nuevas y adaptarse al cambio. Posee experiencia en el manejo CRM y en el levantamiento de procesos con fricciones cara al cliente. Posee nivel de inglés avanzado.

P-2021-1

Trayectoria profesional:

Egresado de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, con experiencia en rubro automotriz y financiero. Actualmente trabajando en startup que mide experiencia de clientes y recién certificado en DEC Chile.