Se lanza en Chile asociación que busca mejorar el desempeño de empresas en base a sus clientes

El 28 de mayo se lanza oficialmente DEC Chile, la nueva asociación destinada a impulsar la experiencia de cliente como un motor para mejorar el desempeño comercial y social de las grandes, medianas y pequeñas empresas en el país.

Esta iniciativa está bajo el patrocinio de DEC España, una de las redes más importantes de Europa para promover una cultura organizacional centrada en el cliente como foco de atención.

A través de esta asociación se pretende generar una red colaborativa e interactiva entre distintas empresas interesadas en desarrollar mejores vínculos con sus clientes/usuarios como parte de las buenas prácticas empresariales.

Fuente: biobiochile.cl

Logo Asociación DEC Chile