Fundador DEC: Vida Cámara

Vida Cámara Fundador DEC

Somos especialistas en seguros de salud y vida, trabajamos para dar mayor acceso a la salud y contribuir a una mejor calidad de vida para las personas en Chile, innovando para entregar un servicio de excelencia amigable con el medio ambiente y de fácil acceso para nuestros asegurados a través de una potente estrategia digital.

Macarena Zúñiga

Subgerente de Experiencia Clientes de Vida Cámara

Conoce Vida Cámara

Somos Vida Cámara, la empresa de seguros colectivos de salud y vida, de la Cámara Chilena de la Construcción, con 10 años en el mercado. Pertenecemos a Inversiones La Construcción (ILC), Compañía que contribuye activamente en los sectores financiero y salud.

A partir del 2017 iniciamos nuestro plan estratégico que nos ha posicionado como uno de los tres actores más relevantes del mercado de seguros colectivos de salud y vida, con más de 2.000 compañías y 340 mil asegurados a lo largo de todo Chile.

La experiencia a clientes en Vida Cámara es uno de nuestros pilares estratégicos que desarrollamos y potenciamos año a año implementando iniciativas que buscan generar una experiencia de uso y servicio diferenciador, lo que nos ha permitido mantener altas tasas de renovación en nuestra cartera.