Fundador DEC: Movistar

Movistar Fundador DEC

En movistar tenemos como misión hace nuestro mundo mas humano conectando la vida de las personas. Nos comprometemos hacerlo de acuerdo con nuestros valores de compañía.

Llevamos mas de 130 años en Chile con una estrategia centrada en mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes, como unos de los valores principales haciéndoles la vida mas fácil y simple mediante la conexión con sus afectos. Tener una cultura centrada en el cliente es nuestra inspiración y fuente de trabajo diario con todas las áreas de la organización, creemos que trabajando de una manera colaborativa. Amable y transparente se consiguen los mejores resultados

Marisa Cozak

Directora Experiencia de Clientes de Movistar Chile

Conoce Movistar

Telefónica es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo y, en Chile, comercializa sus productos a través de la marca Movistar. En nuestro país, la compañía cuenta con la mayor comunidad de clientes, con sobre 14 millones de accesos. Además, la empresa ofrece servicios de conectividad Móvil y Fija, de Banda Ancha y de Televisión Digital, entre otros.

Las áreas de negocio de la compañía son: Telefonía Móvil, Banda Ancha Móvil, Navegación Móvil, Telefonía Fija, Banda Ancha Fija, Televisión Digital y Roaming. Además, cuenta con servicios digitales para empresas como Big Data, Cloud, Ciberseguridad e Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).