Fundador DEC: Entel

Entel Fundador DEC

Conoce Entel

Somos la operadora líder de las telecomunicaciones en Chile, por más de 50 años hemos trabajado en acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología a las personas y actualmente, además contamos con una creciente operación en Perú.

Entregamos servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, etc.), sobre la base de una infraestructura de red propia, robusta, segura y de última generación que permite entregar experiencias de servicios simples y eficientes.

Hoy en Entel sabemos que somos mucho más que conectividad, nuestro rol está en acercar la tecnología y facilitar su uso, generando miles de oportunidades en la vida cotidiana. Tecnología que mejora la vida diaria de las personas, que favorece el desarrollo y la productividad de las empresas, sus colaboradores y que, sin duda contribuye a transformar y mejorar la sociedad en la cual vivimos. Es por eso que uno de nuestros pilares culturales como empresa es ¡Siente como tu Cliente! es decir, entiéndelo más allá de lo que él mismo te pueda decir y adelántate a sus necesidades, sorpréndelo con un servicio excepcional y construye una relación genial y duradera que nos permita cumplir como empresa con nuestro propósito.