Fundador DEC: Enel

Enel - Fundador DEC

La constante búsqueda por brindar a nuestros clientes una buena experiencia de servicio y superar sus expectativas, nos impulsa a desarrollar un plan de trabajo que tiene por objetivo aumentar la satisfacción de clientes, mejorando su experiencia en todos los puntos de contacto, mejorar la percepción de la compañía en la comunidad y generar un relacionamiento continuo con los distintos grupos de interés.

Para ello llevamos a cabo diversas iniciativas de relacionamiento digital, información proactiva, medición de experiencia, promoción de una cultura Customer Centric en toda la organización y desarrollo de programas de eficiencia energética con la comunidad.

Victor Tavera

Head of Market Enel Distribución Chile

Conoce Enel Distribución Chile

Enel Distribución es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, que atiende a cerca de 2 millones de clientes de 33 comunas de la Región Metropolitana. Su área de concesión abarca 2.105 km², representando el 44% de las ventas totales de energía a clientes regulados a nivel nacional.

Conscientes de lo esencial del servicio básico que suministra, la Compañía busca acercar los beneficios de la digitalización a sus clientes, no solo como distribuidores de energía, sino que también entregando soluciones energéticas integrales, innovadoras y sostenibles, respetuosas de las comunidades y su entorno.

Enel Distribución, a través de su matriz Enel Chile, es parte del Grupo Enel, una de las empresas de servicios más importantes a nivel mundial, que está presente en más de 34 países, generando, distribuyendo y comercializando energía a más de 70 millones de clientes, con pleno respeto y cuidado del medioambiente.