Fundador DEC: BCI

BCI Seguros - Fundador DEC

Conoce BCI Seguros

Somos una compañía con tradición cuya historia se inicia en 1936 y tras desarrollar distintas alianzas, desde el 2002 nuestra razón social es Bci Seguros. Somos líderes en la industria aseguradora en Chile orientada a la protección del patrimonio de personas y Pymes (pequeñas y medianas empresas). Buscamos constantemente superar las expectativas de nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia, siendo reconocidos a través de importantes premios otorgados por clientes y la industria.

La responsabilidad con que asumimos nuestro rol y el elevado compromiso que tenemos con la sociedad, nos ha llevado a desarrollar altos estándares éticos, esenciales en nuestro mercado. Así como también, contamos con un gran equipo de colaboradores y un permanente desarrollo tecnológico, entregando respaldo, agilidad y confianza a nuestros asegurados.

Nuestros servicios, se basan en la innovación, calidad, excelencia y omnicanalidad para lograr una mayor cercanía con nuestros clientes y llegar con mayor oportunidad a atender sus necesidades.