Fundador DEC: ACHS

ACHS Fundador DEC

Conoce ACHS

La ACHS es una institución que busca cuidar a los trabajadores de Chile y sus familias. Nuestro misión se basa en prevenir que los trabajadores sufran accidentes laborales y enfermedades profesionales, poniendo en el centro de nuestras decisiones a las personas, creando relaciones de confianza y entregando un servicio de excelencia.

Para poder llevar a cabo estos desafíos, hemos definido que la experiencia tanto de nuestras empresas afiliadas como de nuestros trabajadores afiliados debe ser única y distintiva. En el caso de nuestras empresas afiliadas, buscamos generar vínculos y relaciones de confianza que permitan acompañar la gestión de los riesgos a través de una gestión simple apalancada en herramientas y tecnologías que faciliten la experiencia. Por otro lado, buscamos que nuestros pacientes cuenten con la mejor experiencia de atención en todos los procesos de salud, acompañándolos en las distintas etapas de su viaje.