libro El Poder de la Experiencia del Cliente

‘El Poder de la Experiencia del Cliente. Cómo crear paso a paso experiencias inolvidables para sus clientes y rentables para su empresa’, del autor Carlos Correa Rodríguez, un empresario, docente en escuelas de negocio, escritor y un apasionado del cliente, la innovación y la estrategia de marketing. Además, es miembro de la Asociación Profesional de Experiencia de Cliente de Estados Unidos (CXPA).

🔎 Este libro defiende que para tener éxito en los negocios se debe situar al cliente, de verdad, en el centro de la organización. Para lograrlo, es fundamental conocerlo en profundidad para, así, identificar sus verdaderos deseos y ofrecerle experiencias globales que le emocionen, le sorprendan y le faciliten su horizonte cotidiano. De este modo, conseguiremos ser una y otra vez su principal elección.

‘El Poder de la Experiencia del Cliente’ brinda un extenso abanico de ideas y enfoques para que las pequeñas y medianas empresas puedan competir como lo hacen las grandes. A través de múltiples ejemplos, de un lenguaje claro y ameno explica, paso a paso, cómo usar poderosas herramientas competitivas asentadas en la filosofía infalible de la Gestión de la Experiencia del Cliente para alcanzar el éxito.