Customer service versus customer experience - la guia del CEOOtro libro muy interesante sobre CX: ‘Customer Service vs. Customer Experience: La guía del CEO’, de Yami Almaguer Gil.

El hecho de que un empleado sea amable con los clientes no significa que la empresa está llevando una experiencia a sus clientes. Tener empleados o colaboradores que sean amables y que hablen bonito es una buena práctica; pero, por sí sola, no va a lograr brindar una experiencia a los clientes de su empresa. Año tras año, las empresas pierden tiempo y dinero al brindar un servicio a sus clientes que deja mucho que desear.

Se trata de una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinde experiencias a tus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran directamente laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de tu empresa.