Premios DEC Chile 2021

Categorías Premios DEC

Premio Marca destacada en Experiencia de Cliente

Se premiará a la mejor marca valorada por sus clientes.

Premio Directivo del año destacado en Experiencia de Cliente

Se premiará al CEO cuya visión y capacidad de liderazgo hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente.

Premios Premios DEC

MERCADO LIBRE

Premio Marca destacada en Experiencia de Cliente

OSKAR HJERTONSSON (Fundador y CEO de Cornershop)

Premio Directivo del año destacado en Experiencia de Cliente

Criterios de Nominación

Se elegirán los postulantes a partir de información pública de estudios realizados por consultoras o instituciones académicas, y por información mencionada en medios especializados.

Así mismo, los socios de DEC Chile podrán proponer nombres y marcas con su propuesta, más una breve explicación de por qué debería postular a ese premio. Esta información se enviará al mail: dec.chile@asociaciondec-cl.org.

Debe haber al menos 3 postulantes por cada categoría.

Criterios de Selección

La selección de la marca /nombre ganador lo realizará el jurado en base a los siguientes criterios:

• Valor estratégico: Proyectos o candidaturas que se distingan por haber ayudado a la compañía a posicionarse como referente en el mercado.
  • Originalidad: Candidaturas que destaquen por ser diferentes y creativas.
  • Impacto: Candidaturas que resalten por los resultados obtenidos, en ROI, en valoración del cliente y en valoración de los empleados.
  • Marca con mejor desempeño a nivel global (marca, reputación, CX).
Jurado

El jurado estará formado por:

• Miembros de instituciones académicas con Másteres y Programas en CX.
  • Reconocidos profesionales de distintos campos relacionados con la Experiencia de Cliente procedentes de las más importantes empresas chilenas (empresas que no estén postulando en alguna de la categorías).
  • Jurado: Carola Altschwager (Almabrands), Guillermo Armelini (profesor ESE), Felipe Wilson (profesor U Andes), Martín González (Presidente DEC Chile)