Eventos

Si eres socio de DEC, podrás disfrutar de un amplio calendario de eventos que realizamos a lo largo del año, cuya finalidad es dar a conocer las mejores prácticas en Experiencia de Cliente llevadas a cabo desde la Asociación y por nuestros asociados.

Son la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las últimas novedades del sector y aprender con la ayuda de los mejores expertos, acerca de las últimas tendencias o lo más novedoso que se mueve en torno a la CX.

DEC te ofrece la posibilidad de participar en:

– Los Viernes DEC

– Los Premios DEC

– El Congreso DEC

Viernes DEC

Los Viernes DEC acogen  a los profesionales del sector que quieren estar al día de las mejores prácticas en Experiencia de Cliente que están impulsando nuestros asociados.

Un evento que se realiza cada dos meses, coordinado por DEC en colaboración y con el patrocinio de los socios que quieren dar a conocer su opinión en torno al universo CX y que desean estrechar lazos con otros actores del sector para el beneficio de sus organizaciones.

Puedes consultar dónde y cuándo se realizará el próximo Viernes DEC y descubrir el contenido de todas las ponencias de los Viernes DEC que los expertos pertenecientes a nuestras empresas asociadas han ofrecido a lo largo del tiempo.

Premios

Cada año DEC premia la labor que realizan las empresas asociadas, sus directivos y empleados para desarrollar y alcanzar la excelencia en Experiencia de Cliente.

Los Premios DEC reúnen en una misma cita toda la emoción, color y calidad digna de los mejores eventos en torno a la CX para las empresas españolas.

Te invitamos a descubrir cuales son las categorías en las que las organizaciones pueden participar en los Premiso DEC, prepara tu candidatura y participa.

Congresos

Los Congresos DEC son la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las opiniones de los mayores expertos en Experiencia de Cliente a nivel global.  Nos esforzamos por aunar conocimiento, innovación, tendencias y mucho networking, para que los socios puedan obtener el máximo provecho de ésta actividad.

Consulta la agenda del próximo Congreso DEC.