Encuesta Anual de Experiencia de Socio

La opinión de nuestros socios es esencial para seguir mejorando cada día. Por favor, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en DEC Chile durante el 2021 y responde a nuestra Encuesta de Experiencia de Socio.

MOTIVOS DE INCORPORACIÓN A DEC CHILE
Para comenzar, me podrías señalar ¿Por qué motivos te asociaste a DEC? (Marca tantas opciones como consideres) Por recomendación de un amigo o compañero de profesiónPara dar visibilidad a mi empresaPara fortalecer mi marca personalPara entrar en contacto y hacer networking con otros profesionales CXPara acceder a contenido de interés en CXOtros motivos:
RECOMENDACIÓN DEC CHILE
¿Con qué probabilidad recomendarías asociarse a DEC Chile a un amigo o compañero de profesión, siendo 0 muy poco probable y 10 muy probable? 012345678910 ¿Me podrías indicar cuáles son los principales motivos de tu valoración? (Marca tantas opciones como consideres) Temas interesantesUtilidad de los eventosPosibilidad de posicionar a mi empresa (patrocinios, ponencias, premios, etc)Posibilidad de fortalecer mi marca personal (ponencias, participación en proyectos, etc.)Asesoramiento personalizado para mi empresa por parte de otros profesionalesLa formación y certificación que ofrece DECPosibilidad de networkingPoca utilidad – atractivo de los eventosBaja posibilidad de posicionar a mi empresa (patrocinios, ponencias, premios, etc)Temas repetidos o de poco interésBaja posibilidad de fortalecer mi marca personal (ponencias, participación en proyectos, etc.)No se encuentra un asesoramiento personalizado para mi empresaLa formación y certificación que ofrece DEC no es relevante para mi empresaBajo contacto con otros socios – prospectosOtros motivos:
EXPERIENCIAS POSITIVAS CON DEC CHILE
PERMANENCIA EN DEC CHILE
Y considerando tu experiencia durante el 2021, ¿durante cuánto tiempo consideras que seguirás siendo socio de DEC Chile? Menos de 1 añoEntre 1 y 3 añosEntre 3 y 5 añosMás de 5 años
EVENTOS
Pensando en los próximos eventos para el 2022, ¿qué temas te gustaría que DEC Chile aborde en sus actividades? (webinars, Viernes DEC, Congreso) Transformación cultural de la empresa y la importancia del área de CXCómo desarrollar un buen Employee experienceCuáles son los Kpi´s relevantes para medir el ROI de la experienciaEl nuevo cliente-consumidor post pandemia, qué valora en relación a CXNuevas tendencias en experiencia digitalConocer más estudios de casos reales; las buenas prácticas y lo que no funcionaOtros:
SUGERENCIAS DE MEJORA