Encuesta Anual de Experiencia de Socio

¡Bienvenido a nuestra encuesta de Experiencia de socio DEC Chile 2022!

Te informamos que tus respuestas serán confidenciales.
RECOMENDACIÓN DEC CHILE
¿Con qué probabilidad recomendarías asociarse a DEC Chile a un amigo o compañero de profesión, siendo 0 muy poco probable y 10 muy probable? 012345678910 ¿Me podrías indicar cuáles son los principales motivos de tu valoración? (Marca tantas opciones como consideres) Temas interesantesUtilidad de los eventosPosibilidad de posicionar a mi empresa (patrocinios, ponencias, premios, etc)Posibilidad de fortalecer mi marca personal (ponencias, participación en proyectos, etc.)Asesoramiento personalizado para mi empresa por parte de otros profesionalesLa formación y certificación que ofrece DECPosibilidad de networkingPoca utilidad – atractivo de los eventosBaja posibilidad de posicionar a mi empresa (patrocinios, ponencias, premios, etc)Temas repetidos o de poco interésBaja posibilidad de fortalecer mi marca personal (ponencias, participación en proyectos, etc.)No se encuentra un asesoramiento personalizado para mi empresaLa formación y certificación que ofrece DEC no es relevante para mi empresaBajo contacto con otros socios – prospectosOtros motivos:
MOTIVOS DE INCORPORACIÓN A DEC CHILE
EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
En relación a los eventos realizados el 2022, nos podrías comentar cómo evalúas en general las siguientes actividades realizadas por DEC Chile, en escala de 1 a 7, donde 7 es muy bueno y 1 es muy malo: VIERNES DEC Ns/Nr1234567 WEBINARS Ns/Nr1234567 WORKSHOPS Ns/Nr1234567 DEC SOLVINGS Ns/Nr1234567 PREMIOS DEC CHILE Ns/Nr1234567 ¿Qué temáticas del mundo de CX o de la contingencia relacionada a esta disciplina te gustaría profundizar con DEC hile el 2023? (RM) Experiencia colaboradorCultura organizacional centrada en el clienteUXHiperpersonalizaciónTransformación digitalInnovación y CXOtros: Específicamente pensando en el Congreso 2023, ¿sobre qué tema de gustaría que se trate? Experiencia colaboradorCultura organizacional centrada en el clienteUXHiperpersonalizaciónTransformación digitalInnovación y CXOtros: En relación a los canales de información disponibles, ¿Cuáles prefieres para enterarte de las actividades y eventos DEC chile? Correos / MailingWhatsapp /chat de sociosSitio webLinkedinInstagram
EXPERIENCIAS VIVIDAS