Campaña Súmate +1

¡Inscríbete, trae un nuevo socio y gana una Experiencia bigbox!

• Campaña enfocada a Socios DEC Chile; vigente entre el 7 de marzo hasta el 7 de abril de 2022.
  • Cualquier socio puede presentar un número ilimitado de prospectos/socios.
  • Se considera prospecto al contacto entregado por el socio y su reunión con DEC Chile, presencial u online.
  • Se considera nuevo Socio una vez que la empresa firme el contrato de socio con DEC Chile (firmas de contrato o reuniones podrán realizarse posterior a la vigencia de la campaña).
  • Habrá una Experiencia de regalo Bigbox para los socios que logren sumar un nuevo Socio empresa a DEC Chile.
  • Con Experiencias Bigbox, podrás elegir un regalo entre gastronomía, bienestar y aventura, recibirás una tarjeta a tu mail con las opciones a elegir.
  • Se sorteará además una experiencia de regalo entre todos los que hayan aportado con un prospecto. ¡Mientras más prospectos, más opciones de ganar!

Si quieres participar, por favor, completa este breve formulario con tus datos