2º Edición Taller Propósito Personal

Miércoles 23 de octubre

Horario: 9:00 a 13:00 hrs.

Formato: Presencial
Universidad de los Andes | Edificio Reloj – Sala R-30

El próximo 23 de octubre DEC Chile y Almabrands ofrecemos una nueva edición de este taller diseñado especialmente para Gerentes de Experiencia y Recursos Humanos asociados a DEC. En este taller, aprenderás a construir el propósito personal y alinearlo al ámbito laboral.

¿Qué dicen de nuestro taller quienes han sido parte previamente?
– «Este taller me ayudó a reconectarme a mi esencia y reencantarme con lo que hago cada día.”
– “Totalmente recomendado para todos quienes quieren conocer su Propósito y conectarlo con su trabajo y rol al interior de las organizaciones.»

Evento exclusivo para empresas Marca, socias de DEC Chile.

*1 cupo por empresa
**Cupos limitados (18 cupos)

INSCRÍBETE

*Evento exclusivo para socios DEC Chile

Evento exclusivo socios DEC CHILE. CUPOS LIMITADOS. ¿Eres socio de la Asociación DE CHILE?

No

¿Aceptas compartir tus datos con las marcas colaboradoras de este evento organizado por Asociación DEC Chile?

No

Moderadores del Taller: