Estudio de Madurez de Capacidades CX en la Era de la Omnicanalidad en Chile 2024

EY Chile y Asociación DEC Chile, han realizado este informe con el objetivo conocer el nivel de madurez de las capacidades organizacionales para habilitar una experiencia de cliente excepcional en la era de la omnicanalidad en Chile. Evalúa cinco dimensiones clave: Estrategia CX, Organización y Talento, Datos de Clientes, Tecnología CX y Canales e Interacciones.

Para su elaboración se ha encuestando a 111 empresas de 8 industrias diferentes, durante los meses de mayo y junio de 2024. Con la participación de directores, gerentes y líderes en CX, este informe ofrece una visión completa del estado de la experiencia del cliente (CX) en el país.

Logo EY Chile - DEC Chile
Logo Asociación DEC