Identidad Única

banner_identidad_unica

Primer paso para una Experiencia de Cliente rentable

En este nuevo encuentro presentaremos cómo la Marca, como Identidad Única es el primer paso en la configuración de una Experiencia de Cliente rentable.
Esta “i” define el estilo y personalidad de la compañía, basado en los atributos de la marca y debe tener claro lo que somos, lo que queremos ser, y lo que queremos hacer sentir al cliente.
El desarrollo de una identidad única homogénea, diferencial, relevante, y rentable requiere: tangibilizar la marca, diferenciarla de la competencia, priorizar y adaptarse en momentos claves especialmente en contextos de cambios.
En esta ocasión nos acompañarán 3 Socios fundadores, quienes nos presentarán su visión sobre la relevancia de la Marca y su impacto en la Experiencia de Cliente.
Pablo Oyarzun Fracei

Gerente divisional  cliente y experiencia de transformación  (tribe Leader)

Entel Chile

Rodrigo Díaz Valenzuela